Servicios

AULA MATINAL

El centro dispondrá de un aula para aquellos padres que necesiten llevar a sus hijos antes del horario escolar. De 7:00 a 9:00.

ESCUELA INFANTIL

Nuestro centro contará con un programa de actividades infantiles divertidas y recursos de educación preescolar. Algunas de estas actividades se harán rutinariamente durante la semana. Otras de ellas serán aplicadas a fechas específicas.

Un horario organizado y regular, basado en rutinas diarias, aporta a los niños tranquilidad y seguridad. Por eso nuestro Centro basa la estructura de la jornada en un horario flexible que incluye todo tipo de actividades.

LUDOTECA

El objetivo de la ludoteca es ofrecer a los niños un espacio adaptado a ellos para la diversión y la educación a la vez que les ayuda a su crecimiento personal y social, desarrollar hábitos de estudio y trabajo diario.

Por ello, deseamos que los niños utilicen de manera positiva su tiempo libre, hagan nuevos amigos, desarrollen sus capacidades creativas a través de juegos, talleres, etc. y que aprendan divirtiéndose.

El centro da la oportunidad de utilizar este servicio en horas individuales sueltas, días únicos que se necesiten, semana concertada para el niño, o programa mensual individualizado. Además dispondremos de múltiples ofertas y bonos de regalo.

CLASES DE APOYO

Los niños cuentan con un aula adaptada y un tutor, que les apoyará en los deberes escolares y recuperación de las distintas asignaturas. Se puede reforzar alguna materia con fichas y ejercicios extra. Las clases serán de grupos reducidos y por edades hasta los 14 años y podrán asistir niños y niñas que no estén matriculados en el centro. Además contaremos con otra aula donde se impartirán clases de inglés para todos los niveles.

SEGUIMIENTO PSICOPEDAGÓGICO

Contamos con la colaboración de una psicopedagoga que realizará seguimientos personalizados, asesoramiento y formación a las familias en aspectos relevantes para el desarrollo integral de sus hijos.

CENTRO BILINGÜE

está demostrado que el saber más de un idioma aporta mayor flexibilidad mental y aumenta las habilidades cognitivas, por eso damos especial importancia a la adquisición de un segundo idioma desde la primera etapa de desarrollo.

El centro dispondrá de una profesora bilingüe que diariamente impartirá clases de inglés a todos nuestros niños desde 0 a 3 años. Nuestro objetivo es que los más pequeños se vayan familiarizando con un nuevo idioma desde pequeños.

CATERING

Se ofrecen menús infantiles equilibrados y adaptados a las necesidades nutricionales según edad. También se ofrecen dietas especiales para aquellos alumnos con necesidades específicas. Nuestros alumnos recibirán educación respecto a los hábitos alimenticios, sobre cómo deben comer y el comportamiento en la mesa así como ayudarles a adquirir la suficiente autonomía para que lo realicen ellos solos.

ESCUELA DE PADRES

Reuniones periódicas y sesiones informativas, impartidas por especialistas en la materia, para tratar temas de gran interés para la escuela o para las familias.

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS Y FIESTAS INFANTILES

Celebraremos cumpleaños privados todos los días de la semana de 3 a 12 años para todos aquellos padres que soliciten nuestro servicio, somos especialistas en realizar fiestas infantiles a su gusto y al gusto del bolsillo.

Tendremos diferentes tipos de cumpleaños a un precio económico rodeado de un clima familiar y afectivo. Regalos, gran merienda casera, tarta de chocolate casera, piñata y ofrecemos castillo hinchable, juego libre, cama elástica, juegos organizados, payasos, piratas, globoflexia y muchas sorpresas más.

También podremos animar la fiesta de cumpleaños en sus casas, a su gusto. Podrán pedir presupuesto sin compromiso.

Como novedad también realizaremos animaciones infantiles para cualquier tipo de evento (bodas, banquetes, comuniones…) los fines de semana y festivos. Contacta con nuestro equipo y consulta las condiciones).

TUTORÍAS

Las educadoras estarán a la disposición de todos los padres con el fin de responder a las inquietudes y preguntas que tengan. Para ello deberán solicitar una entrevista con la tutora de su hijo. Esto incluye a padres de todos los niños de infantil como de los más grandes de la ludoteca.

ESCUELA DE VERANO

Se trata de una actividad de carácter lúdico, en la que se desarrollan actividades diversas como plástica, manualidades, pintura, canto, teatro, cine, etc., y se encuentra destinada a niños de todas las edades sean o no alumnos de nuestro centro. Además se impartirán clases particulares a todos aquellos niños que lo necesiten. Fundamentalmente, en la guardería de verano lo que se pretende es que los niños disfruten de su tiempo libre, que hagan otras cosas y descansen de su rutina. Por ello, se ofrecerá una serie de actividades lúdicas y artísticas que mantengan activa la mente de los niños y desarrollen sus habilidades físicas y creativas (plástica, manualidades, pintura, canto, teatro, cine…).

SERVICIOS ADICIONALES

Para más comodidad de los padres, nuestro centro ofrecerá otros servicios adicionales que creemos serán de gran interés y ayuda:

Recogeremos a los niños en los colegios más próximos de la zona para que vengan a nuestra ludoteca y puedan merendar, jugar, hacer deberes… lo que los padres y niños deseen. Además de recogerlos, si vienen durante el aula matinal también nos encargaremos de llevarlos al colegio a la hora que necesiten con total tranquilidad.
• NO CERRAMOS POR VACACIONES: además de disfrutar de nuestras instalaciones con múltiples actividades, en verano realizaremos excursiones y salidas al parque.
• CANGUROS A DOMICILIO: seremos nosotros mismos quienes vayamos a sus hogares a cuidar de los peques, no sólo los fines de semana, sino cualquier día, por la noche, o cuando lo necesiten.